Virtual DJ 4.3 Special Pack *- Skins & Sound Effects - COMPLETO!



Virtual DJ es un excelente software de mezcla MP3,
ideal para todo tipo de Djs, desde principiantes hasta superestrellas internacionales.
Con su increíble función de Bloqueo de Golpes, tus canciones siempre estarán sincronizadas , y podrás trabajar con tus mezclas de una manera increiblemente más rápida que cualquier otro DJ.

Con el motor de Loops podrás realizar maravillosos remixes en vivo, sin ningún tipo de preparación previa.
La representación visual te permitará ver claramente la estructura de la canción, y los cortes no te volverán a sorprender jamás.
Con el control de vinilos podrás hacer scratch como con una bandeja verdadera, pero con la ventaja de contar con el bloqueo de golpes, y tus scratches siempre terminarán sincronizados.

Agrega hasta 9 puntos cue por canción, un montón de maravillosos efectos sincronizados con los golpes, hasta 12 samples accesibles desde una simple tecla.

Además contarás con una gran cantidad de interfaces para que todos, desde aficionados hasta Djs profesionales, tengan la posibilidad de crear sus propias mezclas y grabarlas luego a un CD, o transmitir en internet y tener tu propia estación de radio, grabar tus mezclas directamente en MP3, o usar tus auriculares para pre-escuchar tus canciones o utilizar una meza de mezclas para trabajar en un club.

Virtual DJ te ofrece todo esto, con la mayor facilidad de uso.



Password: lxpower

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moderador<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si no tenés 1024x768, jodete...
Hecho por el_locazo - Inspirado en Taringa

el_locazo30@hotmail.com
Powered by blogspot.com


Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing