NOD32 Antivirus v2.70.32 STD y ADM [Español] Versiones COMERCIALES

LES TRAIGO LAS VERSIONES COMERCIALES MAS ACTUALES. EN ESPAÑOL

Nuevas Versiones 2.70.32 STD y ADM

PARA WIN 98/ME Y NT/XP/VISTA


El Sistemas Antivirus NOD32 ofrece protección bien balanceada y de tecnología avanzada contra amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas empresariales operando en varias plataformas desde Microsoft Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / 2003 / XP, incluyendo un número de sistemas operativos UNIX/Linux, Novell, MS DOS hasta Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros servidores de correo.

Virus, gusanos, troyanos y código malicioso son mantenidos fuera de distancia de ataque de su valiosos datos. Métodos de detección avanzados implementados en el programa ofrecen aún protección contra futuras amenazas de la mayoría de nuevos gusanos y virus.

El Sistema Antivirus NOD32 de cuarta generación brinda un conjunto bien integrado del programa caracterizado por una detección record sin precedentes, las tasas de exploración más rápidas y muy baja utilización de los recursos del sistema.

La eficacia de Eset NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.

Eset NOD32, con más Virus Bulletin 100% Awards que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen.

Desde la primera participación en mayo de 1998, Eset NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados.

Resumen de características destacadas
* Tecnología Anti-Stealth.

Un nuevo y optimizado desarrollo de Eset para analizar código y que le permite identificar comportamientos maliciosos, como virus, programas espía (Spyware), publicidad en programas gratuitos (Adware), suplantación de identidad (Phishing) y mucho más.

* Análisis heurístico con una efectividad sin precedentes que le permite descubrir nuevas amenazas tan pronto como están son lanzadas.
* Poderosa tecnología de emulación virtual que le permite desempaquetar y descifrar todo tipo de archivos comprimidos y aplicaciones de ejecución en tiempo real.
* Protección de múltiples puntos de acceso, incluyendo HTTP, POP3, SMTP y dispositivos locales y removibles.
* Protección avanzada contra Rootkits.
* Previene la infección de archivos al momento de que sean abiertos o ejecutados, advirtiendo en la creación de ficheros.
* Ejecución automática durante el inicio del sistema.
* Soporte para múltiples entornos de Terminal Server.
* Soporte para el análisis de discos conectados a través de redes (mapping).

#############################
LAS NOVEDADES EN EL INSTALADOR
Code:

*Los archivos que te descargas, son los instaladores.

*La instalación es totalmente desatendida; lo que quiere decir que tu solo lo ejecutas y se instalara completamente.

*En las versiones para NT/XP/VISTA, se instalara además el plugin de máxima detección. (no lo hice en los otros, por que la configuración ya va modificado)


*En la instalación, además se instala el FIX 2.2 de NSane, para actualizaciones automaticas
#############################
Descarga para NT,2k,XP
Standar


Administrador

#############################
Descarga para 95,98,ME
Standar


Administrador

#############################



Diferencias entre ADM & STD


la STD es la version normal al ver las opciones de Modulo de actualizacion solo veras uno : NOD32 Update
y en la version ADM veras 2 , el anterior y otra que se llama: NOD32 Mirror
la ventaja de la ADM es que desde la PC donde instales esa version puedes actualizar las otras compus de la red sin necesidad de que esas esten conectadas a internet
#############################
Aquí una pequeña guia para configurar una pequeña red en donde solo una máquina tiene acceso a internet
Aquí les explicare brevemente la forma de configurar las demas máquinas que tengan en su red y que quieran se actualicen desde la que tenga instalado el NOD32 Administrador.

Antes que nada es necesario que todas las máquinas tengan la misma versión , y me refiero a, por ejemplo que todas tengan la versión 2.70.32 , ahora si continuamos. . .

1.- Primero que nada deben verificar que la versión tiene configurado la creación de "espejo" (mirror) y que estos seran guardados en C:\NOD32\
(Si instalan la versión Administrador que yo posteo, ya esta configurada para crear los mirror en esa carpeta)
2.- Después deberán compartir la carpeta "C:\NOD32\" en la RED para que las demas máquinas tengan acceso a esta.
3.- Ahora si se fijan bien en la carpeta "C:\NOD32\" veran otra carpeta que se llama "nod_upd" , bien esa es la que nos interesa
4.- Ahora a configurar en las computadoras clientes, abrimos el
nod32>Update>Update>Configuración>Servidores
ahora escogemos donde dice Añadir y escribimos la direccion de la carpeta compartida en mi ejemplo quedaría asi
file://nombre de la máquina donde se encuentra el mirror/NOD32/nod_upd/
5.- Después de agregar el nuevo servidor, debemos seleccionarlo en donde dice <<seleccion automática>> y escoger el que acabamos de agregar.
6.- Ahora vamos a nod32>Update>Update>configuración>Extendida. . . y entramos en la configuración de acceso a la red local , en donde tenemos que seleccionar -Usuario actualmente registrado y también seleccionar -Desconectar del servidor después de la actualización
Y listo ya tendremos configurado nuestro antivirus para actualizarse desde la máquina que tenga instalada la versión administrador

** Yo aconsejo instalar la versión administrador en la máquina que tenga acceso a internet y el las demas la versión Standar y configurarlas como dice arriba y asi no tendrán que preocuparse por las actualizaciones en las demas máquinas
#############################


Espero les sirva tanto como a mi me ha servido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moderador<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si no tenés 1024x768, jodete...
Hecho por el_locazo - Inspirado en Taringa

el_locazo30@hotmail.com
Powered by blogspot.com


Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing