Windows Millenium Edition Español



Windows Me (Millennium Edition) es un sistema operativo gráfico de 32-bit lanzado el 14 de septiembre de 2000 por Microsoft Corporation.

Este sistema operativo está basado en Windows 95 y Windows 98. Principalmente está compuesto por actualizaciones relativamente pequeñas; como Internet Explorer 5.5. Una de los cambios más significativos fue la introducción del reproductor de medios Windows Media Player 7, el cual estaba pensado para competir con RealPlayer, el reproductor de medios dominante en aquel momento. De cualquier forma, Internet Explorer 5.5 y Windows Media Player 7 pueden ser descargados gratuitamente de Internet.

Un programa completamente nuevo en el sistema operativo fue Movie Maker. Este programa permite una edición de video básica y fue diseñado para ser sencillo de usar por el usuario común.

En algunas ocasiones da fallos a de su gran indice de errores en su código

De todos modos, el cambio más significativo fue la complicación de mantener la compatibilidad DOS y la introducción de la utilidad de registro y restauración del sistema, con la idea de facilitar la resolución de problemas sin la necesidad de volver al intérprete de comandos. En principio, este cambio fue un gran paso adelante: nunca más necesitaría el usuario saber emplear ese vetusto intérprete de comandos para mantener el sistema y solucionar problemas, aunque, en la práctica, la pérdida de la funcionalidad DOS es una importante barrera a la hora del mantenimiento. Como añadido, Restauración del Sistema añade problemas mayores. La eficiencia del sistema, que nunca ha sido una prioridad en Windows, se ve reducida notablemente; porque por los constantes problemas de memoria no lo hace cómo un sistema operativo de gran estabilidad y confiabilidad. Además ha sido comprobado que es poco robusta para tratar con efectividad algunos asuntos comunes, dado que recrea automáticamente los estados previos en cada reinicio del sistema, hace muy difícil al usuario inexperto hacer un cambio deseado, del tipo de eliminar un virus o un programa no solicitado.

Los escépticos no se han visto muy impresionados con Windows Me. De hecho, algunos indican que simplemente se trata de una actualización de Windows 98, no una versión nueva. Otros comentan que se trata del peor Windows desde 2.0. Microsoft nunca lanzó una segunda edición de Windows Me.

Tamaño: 370.04 MB
Idioma: Español- Spanish
Serial de instalación: CP4C3-M828V-WQP49-38YFQ-YK4TQ

No hay comentarios:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moderador<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si no tenés 1024x768, jodete...
Hecho por el_locazo - Inspirado en Taringa

el_locazo30@hotmail.com
Powered by blogspot.com


Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing