Learn To Speak English 9 - 4CD



Learn To Speak English 9 | 4CD | 1.4 GB

¿Intentando aprender inglés?
Learn to Speak English es un programa que usa una riqueza de técnicas educacionales para ayudarle a aprender el inglés. Esto incluye lecciones en vocabulario, gramática, y conversación (tanto verbal como escrita), y proporciona mucha práctica y revisión en cada una de sus áreas.

A diferencia de la mayor parte de programas de software de esta indole, Learn to Speak English intenta enseñar la lengua de la manera mas natural. Esto no sólo sumerge al usuario en el lenguje propio, sino tambien le proporciona lecciones de gramática extensas. El programa es dividido en 10 unidades y 30 capítulos. Cada capítulo contiene una lista de historia, diálogo, tema de gramática, Dialogos de conversación, y ejercicios. También incluye juegos de diversión para romper la monotonía reforzando y reforzando el aprendizaje. La tecnología de reconocimiento de voz permite que usuarios prueben su conocimiento y perfeccionen sus acentos con la reacción inmediata del ordenador.

¿Cual es el Mejor Camino para Aprender el inglés?
A fin de aprender realmente el inglés, cuatro cosas deben ser llevadas a cabo: 1. Aprenda la gramática inglesa.
2. Aprenda el vocabulario inglés.
3. Esté capaz de escuchar y entender la lengua inglesa.
4. Ser entendido por otros cuando usted habla el inglés.

Learn to Speak English es diseñado con estas cuatro cosas en mente.
A diferencia de muchos otros programas, Learn to Speak English le ayuda realmente mucho más que a memorizar palabras. Usando un proceso gradual, usted aprende tanto reglas de gramática como vocabulario. Luego, usando la tecnología de reconocimiento de voz, usted puede probar su habilidad en hablar y entender del inglés.

Plataforma: Windows 98 / Me / XP

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moderador<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si no tenés 1024x768, jodete...
Hecho por el_locazo - Inspirado en Taringa

el_locazo30@hotmail.com
Powered by blogspot.com


Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing