TuneUp Utilities 2007 con KeyGenerator


¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Definición de 'Registro de Windows':
Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo.">Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC



  • Your TuneUp Utilities advantages:
  • NEW! Configures Internet Explorer 7, Firefox 2, Windows Media Player 11 and Office 2007
  • NEW! Automatically eliminates errors in the file system
  • NEW! Allows for simple clean-up of your disk drives
  • NEW! Deletes sensitive data using the secure DoD 5220.22-M and Gutmann methods
  • IMPROVED! Gives you intelligent tips to optimize your hardware and software
  • IMPROVED! Speeds up your system startup
  • IMPROVED! Scans your system for settings that might be slowing it down and corrects them
  • Reliably and completely removes unnecessary applications including their registry entries
  • Offers optimum Internet and system settings for every type of user
  • Defragments the Windows registry
  • Restores accidentally deleted files
  • Speeds up your Internet connection









Recomiendo 100% este programa. Definitivamente no van a encontrar otro programa como este. Liviano, facil de usar, no jode para nada al registro, no deja marca de ningun tipo en la maquina con el programa instalado o desinstalado. Arregla el registro, limpia el disco, expande la memoria virtual, modifica la apariencia del sistema operativo... y mas.

No hay comentarios:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moderador<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si no tenés 1024x768, jodete...
Hecho por el_locazo - Inspirado en Taringa

el_locazo30@hotmail.com
Powered by blogspot.com


Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing