Final Fantasy: The spirit within [ratDVD]

Dirección: Hironobu Sakaguchi.
Paises: Japón / USA.
Año: 2001.
Tipo: Animación.
Voces versión original: Alec Baldwin (Gray Edwards), Steve Buscemi (Neil), Peri Gilpin (Jane Proudfoot), Ming-Na (Dr. Aki Ross), Ving Rhames (Ryan), Donald Sutherland (Dr. Sid), James Woods (general Hein).
Guión: Hironobu Sakaguchi, Al Reinert y Jeff Vintar.
Producción: Jun Aida, Chris Lee y Akio Sakai.
Producción ejecutiva: Hironobu Sakaguchi.
Música: Elliot Goldenthal.
Diseño de producción: Mauro Borelli.

Año 2065. La Tierra esta sitiada. Un meteorito se ha estrellado contra el planeta, esparciendo sobre el millones de criaturas alienígenas que vagan por todos los sitios. Los campos y las ciudades están diezmadas, y los depredadores alienígenas amenazan con extinguir toda la vida del planeta.

Los supervivientes al impacto inicial se han retirado a las ciudades barrera construidas para proteger a los habitantes del planeta contra los invasores alienígenas. Pero las pocas ciudades a lo largo del globo están en declive y el tiempo se acaba.

Sin embargo, el espíritu humano es resistente y aun sigue vivo en la brillante y hermosa Dra. Aki Ross.
Resuelta y capaz, Aki se esfuerza como última esperanza contra la extinción.

Terminalmente infectada por un alienígena, Aki tiene en su poder la clave con la que descubrir el secreto para derrotar a los depredadores alienígenas. Pero su búsqueda queda comprometida por la oposición militar del General Hein, que planea construir un gigantesco cañón en el espacio que aniquile a los alienígenas y posiblemente la Tierra.

Bajo la dirección de su mentor científico, el Dr. Sid, y con la ayuda del escuadrón militar Deep Eyes conducidos por el capitán Gray Edwards, Aki intentará salvar la Tierra y a ella misma.

Con la cuenta atrás comenzada, Aki busca en sus sueños una respuesta al misterio alienígena, mientras buscan por el planeta las ocho ondas de espíritu (Spirit Waves) que ella cree que salvarán el planeta.

Luchando contra el enemigo interior y contra el conspirador General Hein, que aunque con intención de salvar la Tierra acabará destruyéndola, Aki persigue valientemente su Fantasía Final.

14 ARCHIVOS RAR, 13 DE 100MB Y 1 DE 21.4


No hay comentarios:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moderador<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si no tenés 1024x768, jodete...
Hecho por el_locazo - Inspirado en Taringa

el_locazo30@hotmail.com
Powered by blogspot.com


Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing