Bob Marley and The Waliler - Caribbean Nights [RatDVD] (1991)

Un show histórico

En el momento de mayor repercusión internacional de su música, a finales de los años 70, Bob Marley ofreció junto a The Wailers un show en Londres que, con el tiempo, y tras la muerte del artista jamaiquino en 1981, se convirtió en mítico.

Justamente cuando se cumplieron 60 años del nacimiento del gran Bob, se lanzó en DVD el legendario show, “Live At The Rainbow”.

Corría el año 1977 cuando el punk comenzó a expandir su virus por las calles de Londres y la música sufría su antepenúltima revolución. No sólo ella, ya que también las costumbres y las modas juveniles sufrieron un buen revolcón en aquellos días, y ya nada volvió a ser lo mismo.

Bob Marley, a su manera, también era un punk. Y su música tampoco estaba tan alejada como se piensa de dicho movimiento. El reggae y el punk, como otros se encargaron de demostrar no mucho más tarde (The Clash, por ejemplo), compartían por lo menos un mensaje: el del inconformismo con las reglas impuestas.

En 1977, Bob Marley, junto a unos reformados The Wailers, ofreció un concierto en la sala Rainbow de Londres. Acababa de sacar al mercado “Exodus” (Tuff Gong, 77) y se encontraba en la cresta de su popularidad en Occidente.

El show supuso su consagración definitiva, al menos por ese lado del mundo. Aquel show en formato DVD, incorpora además el documental de 1988 Caribbean Nights”. También trae imágenes inéditas de Jamaica en 2004, con una visita a la casa de Marley, a su mausoleo y al mítico estudio Tuff Gong. Y, por supuesto, las canciones de Bob Marley & The Wailers.

Tamaño: 2,55 GB

Password: www.urbanreggae.tk

No hay comentarios:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moderador<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si no tenés 1024x768, jodete...
Hecho por el_locazo - Inspirado en Taringa

el_locazo30@hotmail.com
Powered by blogspot.com


Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing