Tirando la Casa por la ventana!!!!

Colección de la clásica película de la dupla Coppola-Brando.
EL PADRINO 1 EL PADRINO 2 EL PADRINO 3

















Idiomas: Español e Ingles 2.0 Dolby Digital
Subtitulos: Español e Ingles

Coppola realiza un sobrecogedor relato de la ascensión de un clan siciliano y su caída en América, equilibrando magistralmente la historia de los Corleone con los crímenes que llevan a cabo por temas de negocios.

Francis Ford Coppola fue el director que en 1972 mostró el verdadero significado de la palabra "familia." Rodó indiscutibles cimas dentro de la historia del cine, algo imposible sin el excepcional reparto que encabezaban Marlon Brando, Al Pacino, Robert Duvall, Diane Keaton, Robert De Niro, y un largo etcétera. La partitura de la trilogía corrió a cargo de Nino Rota y Carmine Coppola, quienes pusieron la gota que faltaba para hacer de esta saga a trilogía sagrada. Nueve Oscars de la Academia y 28 nominaciones avalan la obra maestra del cine negro. ¡No puede faltar en tuvideoteca!

El Padrino: Don Vito Corleone es el jefe de una de las "Cinco familias" que ejercen el mando en la "Cosa Nostra" de Nueva York en los años 40. Es un hombre de honor con un código moral propio que incluye la generosidad con sus amigos.


El Padrino II: la acción se desarrolla en dos épocas direrentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone. La venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos.


El Padrino III: en el año 1979, Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios.Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.

No hay comentarios:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moderador<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Si no tenés 1024x768, jodete...
Hecho por el_locazo - Inspirado en Taringa

el_locazo30@hotmail.com
Powered by blogspot.com


Markus SanderVideosHoteles BaratosCampingMarketing